Sé un auto promotor desvergonzado.

Vince Lombardi dijo: «La confianza es contagiosa. También lo es la falta de confianza.»

Pregunte por las oportunidades de publicación de invitados y backlinks. Y sea amable con la vinculación y la promoción cruzada a otros expertos de ideas afines a cambio.

Es intimidante presentar su contenido a las personas y marcas que admira, pero recuerde que usted es el principal experto en sus productos y servicios.

Nadie sabe lo que haces como tú.

Su confianza no pasará desapercibida para los influenciadores, y su omnipresencia atraerá la atención de los prospectos.

Estar en todos lados

Es publicidad gratuita para su marca con el «efecto halo» agregado que proviene de estar en el mismo club con influenciadores establecidos.

Consulte comunidades y foros en línea relacionados con su negocio y comience a publicar activamente información útil en ellos. No hay venta gratuita, sin embargo. Estás allí para ser útil.

La confianza es lo primero. Los lanzamientos vienen más tarde.

Y recuerde, una vez que haya triunfado en el mundo de los «dignatarios digitales», no se olvide de pagarlo con otros que recién comienzan. Tíralos algunos vínculos de retroceso y oportunidades de publicación de invitados.

Las relaciones son una de las monedas más valiosas en la piratería de crecimiento.

Deja un comentario