Recicla todo.

Eres social y ambientalmente responsable. Si usted reduce, reutiliza y recicla.

Felicitaciones, amigo verde, pero hay otro tipo de reciclaje que conduce a un crecimiento rápido: el reciclaje de contenido.

El 69% de los vendedores dicen que no tienen tiempo suficiente para crear contenido excelente.

Tiempo para reutilizar.

Echa un vistazo al contenido que has producido.

¿Qué tiene más compromiso? ¿Qué consistentemente es compartido, citado y adorado por las masas?

Toma ese pequeño pedazo de brillantez de marketing y multiplícalo.

Mira cómo Copyblogger usó una gran pieza de contenido de tres maneras diferentes:

El viaje en 3 pasos de una pieza notable de contenido de Copyblogger.com

Si es un blog, crea una infografía. Si se trata de testimonios de clientes, pregúntele al cliente si escribiría un blog para invitados o se sentar para una entrevista en video.

El gran contenido se puede moldear de muchas maneras diferentes para atraer a muchos tipos de consumidores.

No limite sus grandes ideas a un solo segmento de marketing. Vea cuántas veces puede darle sabor a la misma gran idea para mantenerla fresca y trabajando duro para su marca.

Deja un comentario