No odies, integra.

Claro, sabes que tu producto es lo mejor desde el pan rebanado.

Pero, ¿qué pasa si llevas esa increíble salsa al siguiente nivel al asociarte con una compañía que complementa la tuya?

Usted obtiene acceso a una nueva base de clientes, y su socio de integración extiende lo que su solución puede hacer para resolver problemas y atraer nuevos compradores.

Más valor para los clientes, más marketing cruzado para su marca y más puertas que se abren a nuevos mercados potenciales.

Puntos de bonificación si puede integrarse con una plataforma social.

No solo hace que sea más fácil para los consumidores acceder y usar su producto, sino que abre la puerta para el contenido compartido, el compromiso de la audiencia y un crecimiento más rápido.

Echa un vistazo a este ejemplo de elegante integración de redes sociales de RevNGo.

Tienen un fuerte llamado a la acción, beneficios claramente establecidos y un proceso simple de inscripción:

No necesita un presupuesto de marketing masivo para aprovechar las redes sociales.

Su accesibilidad nivela el campo de juego del presupuesto de marketing. Incluso las empresas más pequeñas tienen el potencial de volverse virales con una publicación en un momento oportuno y compartible.

Si puede integrar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico con su alcance a las redes sociales, obtendrá aún más por su dinero de marketing. Duplique la exposición y el alcance del contenido. 

Y no se olvide de hacer alarde de su prueba social con widgets sociales en línea que prueban su popularidad en las redes sociales y señalar a los usuarios a los amigos que ya aman su marca.

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