Empuje a su audiencia a participar.

Los estudios han demostrado que cuando se hace una pregunta a los lectores, casi se sienten obligados a responder. ¿Porqué es eso? (¿Ves lo que hicimos allí?)

El cerebro humano es estimulado por preguntas y el deseo de darles respuestas.

La gamificación siempre ha sido un canal de comercialización eficaz, gracias a un deseo humano básico de tener la razón y ganar.

Use esto para su ventaja atrayendo a su audiencia con cuestionarios y encuestas para despertar el compromiso y la camaradería con su marca.

Haga que el contenido sea entretenido, pero asegúrese de mantener el mantra de proporcionar valor en mente.

Esta es su oportunidad de dejar volar a su particular marca fanática. Muestra tu personalidad. Se un ser humano real con un verdadero sentido del humor. Se memorable.

Y una vez que haya enganchado a su audiencia y haya recopilado su información, asegúrese de que su prueba o encuesta se pueda compartir con otras personas con un solo clic.

Los buenos cuestionarios ofrecen gratificación inmediata a su audiencia y les dan la oportunidad de acariciar sus propios egos un poco.

Más exposición para ti, diversión para tus lectores y una manera simple de crear rumores sobre tu marca.

Deja un comentario