Crea una estrategia de correo electrónico

El marketing por correo electrónico es el arma secreta del hacker de crecimiento, y sigue siendo uno de los canales de comercialización de más rápido crecimiento.

Más del 91% de los consumidores consultan su correo electrónico al menos una vez al día, y más de dos tercios de esos consumidores comprarán como resultado directo de un correo electrónico que reciben.

El marketing por correo electrónico en realidad tiene un ROI promedio de casi $ 44 por cada $ 1 gastado.

Loco, ¿verdad?

Desde una perspectiva de generación de ingresos, el correo electrónico es el monstruo de la compra de vehículos. Y lo mejor de todo es que es relativamente simple y de bajo costo de usar.

Aquí está la clave: su estrategia de marketing por correo electrónico es tan buena como su lista de correo electrónico.

¿No sabes por dónde empezar?

Primero, ¿está pidiendo direcciones de correo electrónico?

Comience a preguntar Nadie va a ofrecer esa información.

Los consumidores están inundados con correos electrónicos que no pidieron y que no leerán.

Se aferran a su información de contacto como un Kardashian aferrado a la juventud. Tu trabajo es persuadirlos para que te lo den.

Si no tiene un formulario de participación visible y claro en su sitio web y blog, agregue uno hoy.

Para un poder adicional de «notifíqueme», agregue un formulario pop-up cortés o de intento de salida con una oferta que no puedan rechazar (como una pieza de contenido gratuita o un descuento).

Esta es también una manera fácil de probar los puntos de conversión.

¿Recibes inscripciones en ciertas páginas web y otras no?

¿Perdiendo lectores tan pronto como llegan a tu página de inicio?

Explore los datos para descubrir dónde está débil y luego invite a su audiencia a darle una oportunidad.

Juega con diferentes tipos de contenido.

¿Tus lectores prefieren la infografía? ¿Les gusta un poco más de texto?

¿Has intentado insertar video? Según Hootsuite, más del 72% de las empresas que usan video dicen que ha aumentado las tasas de conversión de su sitio web.

Una vez más, no tengas miedo de experimentar un poco para encontrar tu salsa secreta.

Otro correo electrónico que acumula minas de oro es las redes sociales.

Facilite que los lectores se registren en su lista de suscriptores con un solo clic. Pide una dirección de correo electrónico en cada lugar único en el que interactúas con tu público.

Una vez que haya conseguido sus pequeñas manos ambiciosas en esta hermosa pila de direcciones de correo electrónico, úselos sabiamente.

Cada correo electrónico que envíe debe proporcionar valor y dejar a sus lectores que quieran saber de usted otra vez.

Deja un comentario